Hola yo llevo una bomba animas desde abril y un sensor dexcom desde febrero. Antes bomba glicadas de 7,2-7,4 con hipoglicemias despues bomba 7,2-7,6.
mi objetivo era tener glicadas de 7% sin hipos que no consigo y no sera pq no me paso un gramo y hay dias que me miro la glicemia 8 veces.
Cuando creo que estoy ovulando me sube la glicemia a 500 mg con acetona y antes me subia como mucho hasta 300mg un dia y lo controlaba rápido. Ahora cuando me sobra me sobra bastante y cuando me falta tengo acetona. Al llevar sensor no tengo hipos ya que cuando estoy a 60 como y me sube y por la noche me avisa y como. Mi conclusion es que per miedo a bajones como y nunca estoy baja durante varias horas como antes y mis glicadas han empeorado. Me estoy planteando dejar la bomba y el sensor ya que antes me mantenia baja mas tiempo y mis glicadas eran mejores.
Yo uso bomba principalmente pq soy sensible a la insulina y con pluma no puedo ponerme medias unidades y los dias que vas bien vas bien con bomba y sin ella y los dias que vas mal con la bomba estas peor pq al menos la lenta creo que te cubre mas.
yo hago ejercicio 3 horas semana y me paro la boma y a veces me sube a 300 otras me mantengo y otras me baja, nunca se que va a pasar. Normalmente la paro y no me pongo nada.
LLevo una basal que aumento o bajo de vez en cuando y por la noche cuando tengo 80 me tomo un yogur y a veces aguanto y otras me falta insulina o me sobra. Voy a darle una oportunidad hasta verano a ver que pasa pq o yo soy un bicho raro o no se que me pasa.
En el 2002-2004 lleve bomba y al dejarla mis glicadas mejoraron justo antes de tener a mis hijas. Lo que pasa que la bomba hace que te puedas corregir 20 veces sin tener que pincharte y comes cuando quieres.
A alquien le pasa lo mismo que a mi?