Hola a todos, soy nueva en el foro. Me he decidido a entrar porque después de 20 años como diabética, estoy comenzando a plantearme el implantarme la bomba.
Os cuento un poco mi caso, siempre he tenido una diabetes muy irregular (no se si os pasa también a vosotros) haciendo lo mismo y comiendo lo mismo y a las mismas horas, mis glucemias varían muchísimo, un día me puedo levantar a 60 y otro a 200, y eso es ahora que "medio" me he controlado. Mi diabetes se agrava porque cuando me dan grandes hipoglucemias vienen acompañadas de ataques epilépticos.
Actualmente tengo la hemoglobina a 7, me ha bajado bastante, pero como dice mi endocrina, no quiere que me baje por continuas hipoglucemias. Ya hace un año me hablaron de ponerme la bomba de insulina pero siempre me he negado, más que nada por una cuestión estética y algo de miedo. Después de la última hipoglucemia grave me estoy empezando a pensar lo de la bomba y me gustaría preguntaros vuestra experiencia con ella, cómo funciona, trucos, etc, no se, un poco de todo porque sigo confundida.
Espero que me podáis ayudar y gracias por adelantado.