Buenas noches a tod@s! Encantada de estar en el mismo sitio que tanta gente tan dulce!!!! jeje. Tengo 28 años (me queda un mes para los 29) y llevo 11 años en este mundillo tan especial, porque eso sí, yo no se vosotros pero sin esto ya no sería yo... He encontrado este foro intentando buscar información sobre las bombas de insulina en España. En estos momentos me pincho 6 veces al día y, dado que estoy ya cerca de la edad recomendable para ser madre, debo bajar mi 7,8 de glicosilada, asi que hice caso a mi médico y voy a empezar a educarme ya este miércoles para ver si en febrero me aceptan para colocarmela. Me ha animado a escribir el hecho de que por más que intento encontrar una frase como "bombas que se implantan en la Comunidad Valenciana" no he encontrado nada... ¿por qué hay tan poca información sobre eso? No veo nada de malo que nos digan en que laboratorios se están dejando nuestro dinero...
Esta información la buscaba porque no he conseguido saber si en España se está poniendo Omnipod o si la más avanzada que tienen en es Accu-chek Combo. En mi caso, aunque parezca broma, me produce una sensación de mal estar tremendo el ver agujas (ver como se clava)... es como si fuera pánico, pero me pasa al verlo en los demás. Empapandome de las bombas de insulina he visto como es la colocación del pequeño cáteter y en la única que sólo se oye (no se ve) es en la Omnipod. ¿Duele tanto como el sonido que produce?