Hola, yo también llevo bomba y al principio me la ponía en la barriguita, pero el problema es que en estos meses he engordado ( 5kg concretamente por culpa de un tratamiento con pastillas) y tengo cúmulos de grasa en la barriga , y la insulina no me pasa por bien por la cánula, que es de 0,5mm, me estoy planteando pasarme a la 0,8mm, pero claro solo para esa zona, por que me la estoy poniendo en el lateral y la parte de atrás y me va bien (como antes) y por supuesto me voy rotando.Mi endocrino me dice que pruebe en el lateral de la pierna, pero con los bolis ya me hice una lipodistrofia en la pierna izda., asi que temo que me salga más, ya que las piernas no las tengo muy gruesas y los brazos igual, además sería 72 horas pasándome insulina continuamente, si antes me lo hice con bolis...

. UFFF! ¡total que no sé que hacer! Estaba muy contenta con mi barriga y mi bomba ¿Qué hago? ¿Alguién sabe algún método eficaz para perder grasa solo de la barriga? Había pensado incluso hacerme una liposupción en esa zona, para poder ponerme otra vez la bomba ahí, pero no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad. El caso es que estoy en mi peso ideal, mido 1,68 y peso 62 kg, tomo aproximadamente entre 1200 y 1600 calorias, depende del día... Gracias a todos.