kekiya escribió:Enhorabuena jorss!!!
Ya nos irás contando que tal el dia a dia con la bomba,y si con el tiempo ves mejores resultados.Es normal que al principio,hasta que le cojas el truco y termines de adaptar bien las pautas,pues tengas un poco las cifras descolocadas al principio,pero bueno,luego vas corrijiendo y poco a poco verás como lo consigues.Yo debuto con bomba el dia 10!Y estoy ahora mismo nerviosa,como una niña con zapatos nuevos...
kekiya escribió:Hola jorss!
Pues a mi me van a poner la misma,la Veo de medtronic.Y si, me la han dejado para trastear y toquetearla.Yo creo que todas las dudas habidas y por haber,las apunté en un cuaderno y le dí la chapa a mi enfermera con todas mis dudas,pero bueno,más vale prevenir.Obviamente,hasta que no me la pongan y empiece el dia a dia con ella,no comenzaran nuevas dudas,pero bueno,es normal.Sé que al principio me pondran unas pautas bajitas,y tenderé a estar alta,por lo que tendre que estar modificando y subiendo las dosis cada 2 por 3,y me pondran al principio para que no sea tan caotico,solamente un patron,cosa que yo seguramente necesitaria 3,por las actividades que hago en toda la semana.No es lo mismo un fin de semana que libro (que necesito otras cantidades de insulina,ya que el desgaste fisico es menor) que un dia de trabajo.En fin,pero poco a poco.Ya os iré contando
kekiya escribió:Enhorabuena jorss!!!
Ya nos irás contando que tal el dia a dia con la bomba,y si con el tiempo ves mejores resultados.Es normal que al principio,hasta que le cojas el truco y termines de adaptar bien las pautas,pues tengas un poco las cifras descolocadas al principio,pero bueno,luego vas corrijiendo y poco a poco verás como lo consigues.Yo debuto con bomba el dia 10!Y estoy ahora mismo nerviosa,como una niña con zapatos nuevos...
Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados