kekiya escribió:Uy Ilipa,alucinarias con todo lo que he tenido que oir al cabo de 10 casi 11 años de enfermedad.
CUando debuté.el endo que me inició en esto,me PROHIBIÓ comer dulces,hacer esto o lo otro...por lo que lo ví todo tan negro que renegué de mi enfermedad,no podia ser verdad.Hace 2 años y pico,pedí la bomba,y me la negaron,diciendome que no era la panacea,y que por tanto y por tener una hemo alta,que nanai.Total,que hace unos años pase 3 hipos de perdida de consciencia y ni aun asi me la ofrecieron,solo me cambiaron de lantus a levemir.Hasta primeros de este año,no sabia ni lo que eran los carbohidratos,ni me sonaba lo que era el conteo,ni comer por raciones,ni factor de sensibilidad ni leches.En alguna ocasion, me han dicho que si me iba bien ponerme la insulina a "boleo",que lo siquiera haciendo...y asi mil cosas más.Descubri lo de los conteos e hidratos gracias a este foro,y le pedi a mi enfermera que me enseñara.Todo mi empeño,dedicacion y descubrimientos, es gracias a mi,por que para ellos,soy un simple numero.Y gracias a mi iniciativa y ganas de aprender a hacer las cosas bien,baje mi hemo a 6.7,cosa q creo que no he conseguido nunca (que yo recuerde ahora mismo),y gracias a mi constancia y dedicacion,he conseguido la bomba.Pero vamos,vaya con lo que me ha costado!!!!
¡Vayaaaaaaaa, tenemos la misma hemogl y, si no me equivoco, creo que nos ponen a ambas la bomba el 11 de enero!
Cierto es que en en este foro se comparten (en el más amplio sentido de la palabra) muuuuuuuuchas cosas.
Yo creía que mi endocrina anterior era una, con perdón, inepta porque no mostraba el más mínimo interés por mi diabetes. Pero, al menos, su ineptitud se manifestaba en un completo silencio cuando yo estaba en consulta y preguntaba algo. Se limitaba a pesarme, medirme y tomarme la tensión. No decía NADA de cómo podía mejorar mi salud, lo cual no quita que sepa mucho de diabetes, pero hija, dime algo que demuestre que entiendes de diabetes

...
Por suerte me derivó al hospital y allí sí había / hay gente interesada por pacientes con diabetes que me han enseñado mucho, aunque me quede aún más por aprender. Y, bieeeeeeeeeeen, me he librado -espero- de la anterior endocrina.
En cambio, tus sanitarios hablaban más de la cuenta y sólo para asustar. Jooooooooooolín, por poco menos de eso coge una/uno una depresión y no veas... Siento que te haya tocado a ti.
¿Cuando te pongan la bomba, seguirás con ellos? En caso afirmativo, ¿no podrías cambiar a otros?
De todos modos, buscando el a veces escondido "lado positivo", pronto tendremos la bomba y la aprovecharemos al máximo.
Besotes, guapa.