Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como podría conseguir una bomba de insulina, por que veo que aquí toda la gente habla muy bien de ellas.
Llevo 20 años de evolución (tengo 38) y nunca me lo había planteado, quizás por desconocimiento del tema. Vivo en Cullera (Valencia) y dependemos del Hospital de la Ribera en Alzira, alguien sabe si aquí hay posibilidad de conseguir una, porque aquí no conozco a nadie que la lleve. Agradezco de antemano toda la información que podáis ofrecer, tanto de modelos, funcionamiento etc.
Actualmente estoy en tratamiento con lantus una vez al día i humalog pen cada vez que voy a comer, y la verdad que después de tantos años empiezo a estar harto. Ayer recogí los últimos resultados de los análisis y me salió una glicosilada de 7.3, y eso que las comidas las hago a ojo. Bueno si necesitáis mas datos para poder ayudarme estaré encantado de responderos. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias, que a todos nos ayuda a optimizar nuestras dulces vidas.