BOMBA DE INSULINA MEDTRONIC

Mensajes sobre las novedades en dispositivos para diabéticos y en especial sobre bombas de insulina.

BOMBA DE INSULINA MEDTRONIC

Notapor laya » 15 Jul 2010 10:03

BUENOS DIAS!!!
AYER ME LLAMARON DEL HOSPITAL PARA DECIRME QUE YA HA LLEGADO MI BOMBA.
Y QUE TENGO K IR, QUE ME TIENEN K EXPLICAR TODO DE NUEVO.
ME HAN DICHO QUE ME HAN PEDIDO LA MEDTRONIC.
CUANTOS MODELOS HAY?
ESA ES LA QUE LLEVA LO DE MEDIR LA GLUCOSA?
PERDONAR, PERO ESQUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
laya

Re: BOMBA DE INSULINA MEDTRONIC

Notapor Velia » 20 Jul 2010 12:36

Hola Laya, seguro que te ponen la VEO que es la última versión. Lo de medir es opcional, es un medidor contínuo que efectivamente va relacioado con las bombas de Medtronic, pero son dispositivos distintos.

Pregunta lo que quieras, aunque ya ves parece que hay mucha gente de vacaciones.
Por cierto, enhorabuena!!!
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 12 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 6.4
Velia

Notapor Veterano » 21 Jul 2010 16:20

Bienvenida al grupo, Laya.
Un servidor lleva la bomba colgada desde hace más de ocho años. Por eso soy veterano. En estos momentos llevo la misma que, probablemente, te van a colocar a ti, la Veo de Medtronic. Esta es la segunda mía. La primera fue la 507, también de Medtronic.
Ánimo y a confiar en el aparatito. Te acostumbrarás a ella muy pronto y, sobre todo, notarás una mejoría en el día a día de tu diabetes. No obstante, en algún momento malo te entrarán ganas de darle un tirón al catéter. En esos momentos, aprieta los dientes, respira hondo y piensa que eres (somos) del grupo de los privilegiados que tenemos médico, insulina, medidor de glucosa y, ahora, hasta una bomba de infusión continua… No quiero que me tomes por un Padre predicador, pero todavía quedan unos cuantos millones de gentes como tú y como yo que no tienen nada de lo anterior.
Bueno, a lo que vamos. Lo del medidor continuo está muy bien pero tampoco es cuestión de llevarlo permanentemente. De tarde en tarde, para un estudios más preciso y detallado está bien que te lo pongan durante tres o cuatro días. Pero nada más. Además, como todo lo de Medtronic es caro.
No sabemos de qué zona eres. No es el mejor momento del año para empezar con la bomba. El calor y el sudor propios de la época no se llevan bien con los adhesivos en la piel. Si escarbas un poco por el foro específico de la bomba verás algunos comentarios que pueden serte interesantes.
Y no tengas prisa ni te angusties por nada. Poco a poco.
Por mensaje privado te envío mi correo electrónico. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o aclaración. Será un placer.
Cuidaos mucho que hay que llegar a viejo... y en buenas condiciones.
Veterano

Notapor laya » 27 Jul 2010 0:00

MUCHAS GRACIAS VELIA Y JOAQUIN, POR VUESTAS CONTESTACIONES Y VUESTROS ÁNIMOS.
MAÑANA ME DAN LA BOMBA PARA K ME FAMILIARICE CON ELLA ( A VER K TAL).
OS IRE CONTANDO UN SALUDO ANA :D
laya

Notapor virginia » 27 Jul 2010 8:28

Hola Laya:

Yo llevo desde hace casi 3 meses la Veo de Medtronic..... estoy encantada con ella y pese a un par de problemillas al principio ahora me va genial. Al principio estaba un poco reticente, de hecho cuando me lo comentó el Endo me costó un disgusto y una llorera. Ahora pienso que como pude ser tan tonta, me arrepiento de no haberle hecho caso antes y no cambiaría mi bomba por nada del mundo...... ( Empecé con una hemo de 7.8 y en tan poco tiempo estoy en 6.3 ) Ah !!! y el foro me ha servido de muchísimo...... Así que cualquier duda que tengas ya sabes..........aquí estamos para lo que necesites.
virginia

Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos