por nesanbla » 05 May 2010 17:05
Buenas chicos, bueno es la primera vez que escribo por lo tanto me presentaré, soy Nere y soy diabética desde los 14 añitos y ahora tengo recién cumplidos los 31, así que ya tenemos unos cuantos añitos de experiencia jajaja, bueno yo tengo una bomba de insulina desde hace 1 año, me la dieron el 25 de abril del 2009 y no me creo que ya haya pasado un año, la verdad que me va genial, mi hemoglobina ha bajado escandalosamente, y eso de no pincharse 4 veces al día.... para mi ha sido mi salvación, por o que veo las vuestras son de otra marca pero todas funcional igualmente, la mía es la Accu-check Spirit, yo la llevo siempre siempre en el suje, en esa especie de bolsita que enganchamos al lateral del suje, tengo cantidad de accesorios, pero son caros en mi opinión y yo siempre acabo usando el mismo (la bolsita del suje), al principio tenía una especie de cinturón para dormir, pero nada, lo mejor acostumbrarse a dormir con una camisetita interior de tirantes, y enganchar al tirante la bolsita, al final no te das cuenta ni de que la llevas, luego he leído alguien que comenta que le molesta en el suje y que no tiene mucho pecho, pues hija yo tampoco destaco por mi delantera, así que buscate como yo un suje que tenga bastante separación en el centro del pecho y la metes ahí, así parece incluso que tienes hasta mas pecho jajaja bueno yo me he buscado mis truquillos, lo de la pierna en mi caso es una especie de mini faja elastica que no hay quien la aguante y la sensación es de que se te va a caer.
En verano es un poco rollo, yo para ir a la playa la desconecto pero luego llego a casa con 300 y en la playa hay que tener cuidado que no le entre arena y esas cosas, encima con el calor se te llena el cartucho de burbujitas que luego son unidades que la maquina cuenta que te pones y son aire, un poco royo pero bueno, a ver si este año lo pillo mejor.
Es la primera vez y no se muy bien como va esto, pero bueno espero servir de ayuda y aprender te todos vosotros.