AYUDA: CANCELAR BOLOS EN LA ACCU CHECK COMBO

Mensajes sobre las novedades en dispositivos para diabéticos y en especial sobre bombas de insulina.

AYUDA: CANCELAR BOLOS EN LA ACCU CHECK COMBO

Notapor kiara » 09 Ago 2011 18:17

Holaaa!!! me estoy asustando porque llevo 1 año con la bomba y no recuerdo a que botones hbía que darle para cancelar el bolo!!!! y las instrucciones no las tengo ahora mismo aquí. Así que pediría a ver si algún alma caritativa me puede ayudar! muuuchas graciass!!
Si luchas puedes ganar...si no, ya has perdido
Año de debut ( tipo I ) Febrero 1995. Bomba de insulina Accu-check combo Febrero 2010
kiara

Re: AYUDA: CANCELAR BOLOS EN LA ACCU CHECK COMBO

Notapor Alea » 09 Ago 2011 20:42

No puedo ayudarte, porque mi hija usa la de Medtronic, pero seguro que tienes un número de asistencia telefónica para cualquier problema técnico. Si no lo tienes en casa, seguro que en internet lo encuentras, o llama a cualquier número de accu chek y que te lo faciliten.

Suerte.
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor maruchi » 11 Ago 2011 13:41

desde el mando, pulsa y manten pulsada la techa del triangulito hacia arriba o la del triangulito hacia abajo hasta oir un pitido corto.

un saludo!
Mama de Nando, 3 años y medio, debut en octubre 2010.
maruchi

Notapor kiara » 12 Ago 2011 11:16

Muchísimas gracias maruchi!! :D
Si luchas puedes ganar...si no, ya has perdido
Año de debut ( tipo I ) Febrero 1995. Bomba de insulina Accu-check combo Febrero 2010
kiara

Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos