por VICTORGR » 24 Nov 2010 11:14
Pues mira si te digo la verdad cada medico dice que soy de un tipo, no tienen ni idea de que tipo soy,porque me dio a una edad que ni ellos saben que decir. como soy insulinodependiente se supone que soy de tipo 1. si es Velmetia, la verdad que llevare mas de un año tomandolas y junto a lantus me ha ido muy bien, no tenia picos. Si tengo insulina rapida, tengo Innolet. Bueno pues precisamente anoche tuve que ir a urgencias a las 3 de la madrugada. me levante con menos de 50, comi cosas con azucar para que me subiera, me acoste con 158, bajo mis sospechas me puse el despertador a las tres y efectivamente ya te he comentado cuanto, pues si 50, empece a estar confuso, con temblores. para colmo no tengo la inyeccion esa de glucosa para inyectarmela en estos casos (ahora voy al de cabecera a ver que dice, porque no lo veia oportuno el recetarmela), asi que me puse a comer y me tome otra vez y la tenia a 60, bueno estaba con mi mujer, me la volvio a tomar al rato y 76 pues parecia que la cosa ya iba subiendo. lo mas sorprendete que yo seguia sin recuperarme y al rato me la tomo otra vez y habia vuelto a bajar a 60, otra vez iba para abajo y a mi no me entraba nada mas por la boca. asi que me fui a urgencias, me hicieron una analitica todo perfecto, salvo que los leucocitos estaban altos a causa de alguan infeccion, suponieron que de oidos. asi que me mandaron antibiotico y observarme durante dos dias, y si pasa algun capitulo igual volver a ir a urgencias. Espero que todo sea por una infeccion. Diras que porqeu no me bajo la dosis de insulina, porque cuando llegue del trabajo a las diez de la noche la tenia a 300, cuando me fui a acostar despues de cenar 158 a ver como te explicas eso. bueno un saludo y gracias por contestar.
DM debut a los 29. Despues de 5 años acaban de descubrir que soy tipo 1. Lantus 26und + Apidra. Ultima hemo 8.1