Accu Chek Combo a PC

Mensajes sobre las novedades en dispositivos para diabéticos y en especial sobre bombas de insulina.

Accu Chek Combo a PC

Notapor Alberto P » 22 Sep 2011 12:05

Buenos dias, necesito contactar con alguien que trabaje con esta bomba y medidor para conocer la forma de trabajar los datos en el PC. Lleva todos los complementos necesarios? es necesario comprar algo? Saludos y Gracias :wink:
Y que mi luz te acompañe pues la Vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden..... y es humano no siempre saber elegir. Debut en 1984. Bomba Accu-Chek Spirit Ultima hemo 7
Alberto P

Re: Accu Chek Combo a PC

Notapor anabel » 22 Sep 2011 12:31

Hola, mi hija lleva la bomba accu-chek combo y en el kit viene el lector de datos Smart Pix, descargando los datos de la bomba y del medidor hace gráficas , crea informes en diferentes formatos, está bastante bien.Te pongo el enlace del smat pix. Un saludo.
http://www.accu-chek.es/es/productos/ge ... rtpix.html
Bomba de insulina accu-chek Combo
anabel

Re: Accu Chek Combo a PC

Notapor Alberto P » 27 Sep 2011 13:50

Gracias Anabel.... me alegra leer esto. Un Saludo
Y que mi luz te acompañe pues la Vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden..... y es humano no siempre saber elegir. Debut en 1984. Bomba Accu-Chek Spirit Ultima hemo 7
Alberto P

Volver a Bombas de insulina y nuevos dispositivos