Hola,entro en este hilo por si alguno/a,me puede hechar una mano a la hora de entender lo siguiente.
Yo solicite la Ley de Dependencia para mi niña que solo tiene 15 meses y es diabetica desde hace 4 meses.Fuimos a la cita de valoración y solo le concedierón un 33% de minusvalia.
Hoy he recibido otra notificación que trata sobre la ley de dependencia,como no os puedo enseñar el impreso por privacidad de datos, si que os facilito algunos datos para que alguien me pueda orientar:
[b]Asunto: Notificación de Orden Foral de reconocimiento de la situación de dependencia para personas menores de 3 años.[/b
Fundamentación juridica: De confornidad con lo dispuesto tal,tal y tal...se propone el reconocimiento de la situación de dependencia de la persona interesada,de edad inferior a 3 años,en los terminos que se establecen en la propuesta de resolución siguiente:
De acuerdo con los datos anteriores,el Sr Diputado de Acción Social ha dispuesto lo siguiente:
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN:
]Según la Escala de Valoración Especifica (EVE),se reconoce a la persona solicitante la condición de:
Persona dependiente: Grado 1. Nivel 2: Dependencia moderada.
Fecha de revisión: Noviembre del 2010.
Con todo esto,yo entiendo que a mi hija le han concedido la ley de dependencia,pero me quiero asdegurar de alguien que entienda sobre estos temas.Muchas gracias y perdón por la chapa...