ASOCIACION DE DIABETICOS ESPAÑOLES DEL BIERZO

Espacio para los temas relacionados con las asociaciones de diabéticos. Se permite el uso a las asociaciones para el debate interno y/o externo, temas de interés, notificaciones, comunicados, actividades, etc...

Notapor PEPE » 14 Mar 2011 18:02

Ola a todos.

Hay alguien en el foro que sea de “El Bierzo” que pertenezca a esta asociación, que me pueda informar de que es lo que pasa con la oficina que tiene en los bajos del estadio “El Toralin” Ponferrada.
He ido varias veces por la misma y nuca hay nadie, normalmente había una chica, así mismo he llamado por teléfono y no contestan.

Saludos.

Pepe
PEPE

Re: ASOCIACION DE DIABETICOS ESPAÑOLES DEL BIERZO

Notapor prado » 14 Mar 2011 18:08

Ostras PEPE, somos paisanos??????????? :D :D
Yo pertenezco a la asociación desde hace unos años, ahora mismo está en un momento crítico, o tira para adelante o desaparece, todo depende de que alguien con tiempo y ganas se involucre y trabaje para ello.... :roll:
Elena

DM1 Nov. 2000. Bomba de insulina abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor ManuLC92 » 17 Mar 2011 0:11

Andaaaaaa!!! Sois del Bierzo!!?? Yo también!!! :)

Pues yo fui a una charla de la asociación hace ya dos años, pero, no sé si será así, no ví a mucha gente de mi edad o gente joven así que no volví... Ahora la verdad es que me gustaría entrar en contacto con la asociación.
ManuLC92

Notapor prado » 17 Mar 2011 10:35

Bienvenido Manul..... :D

Pues ese es el problema de la asociación, no conseguimos implicar a gente joven, casi todos los socios son diabéticos tipo 2 y cada vez menos participativos. Si consigo saber algo os lo comunico.

Besitos
Elena

DM1 Nov. 2000. Bomba de insulina abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Volver a Asociaciones de diabéticos